Anuncios patrocinados


Fotos Descuido Marta Vaquerizo 29 Diciembre 2012

Si algo saben dar las ‘Nancys Rubias’ es espectáculo. El grupo liderado por Mario Vaquerizo no suele dejar a nadie indiferente. Creado hace siete años por el marido de Alaska, el cuarteto está de promoción presentando su cuarto trabajo, ‘Ahora o nunca’, que salió a la venta el pasado 29 de noviembre.



Ayer ofrecían un concierto en la mítica sala ‘El Sol’ de Madrid donde las miradas terminaron en el ajustado vestido de Marta Vaquerizo, hermana de Mario e integrante también del grupo de “trisexuales”, tal y como se definen ellos mismos.



La atractiva artista, que también ha protagonizado algunos de los capítulos más divertidos del reality de su hermano y Alaska en la Sexta, suele llevar vestidos de lo más sexies y ajustados. Ayer lució uno al más puro estilo Max Azira que terminó jugándole una mala pasada. Tanto, que las cámaras inmortalizaron en un momento dado su ropa interior, a juego con su vestimenta y sus medias de rejilla.



Ajena a estas imágenes tan subidas de tono, la hermana de Mario y el resto de ‘Nancys’ continuaron dándolo todo sobre el escenario. Animando, desde abajo, sus fans más incondicionales, entre ellos la propia Alaska, David Delfín, Bimba Bosé y su madre, Lucía o Emiliano Súarez junto a su novia, con la que parece haber recuperado la ilsuión tras su separación matrimonial.

Anuncios patrocinados