Anuncios patrocinados


"Me cansé de hacer de tonta, ahora quiero mostrarme culta"


Stefi y Vicky Xipolitakis saltaron a la fama hace algunos años, sabiendo jugar muy bien el papel de "rubias tontas" como un paso de comedia.
Pero con los años, se fueron cansando hasta de ellas mismas, y decidieron tomar caminos separados, aunque no tanto, porque esta temporada se volverán a juntar en la compañía de Carmen Barbieri y Moria Casán.
"El papel que hice con mi hermana me sirvió en su momento pero ya está.  También me cerró muchas puertas, así que ahora quiero mostrarme como soy", dijo Stefanía a Pronto.
"Me cansé de hacer de tonta y ahora quiero mostrarme por mi trabajo y por ser alguien que se cultiva todo el tiempo", destacó.
Stefi estudió organización de eventos y parte de la carrera Relaciones Públicas, que no pudo terminar por su imagen televisiva…
"Los profesores me tomaban de punto porque me veían sexy en las revistas y se confundían. Algunos se me insinuaban y me decían que podían subirme la nota o aprobarme directamente. Y me empecé a sentir incómoda", comentó.
Por eso, ahora apuesta todo a las tablas, y espera lucirse en uno de los espectáculos de esta temporada en Mar del Plata.

Anuncios patrocinados